Comparte
Ver el tema anteriorVer el tema siguiente
avatar
Masculino
50
Fc4897-6598-0918
Edad : 21
Mensajes : 1611
Ver perfil de usuario
04032016

Fuera ocultismos



Buenas, preciada gente con quien comparto un tiempo de mi vida ~
Hoy viene Vegetal para comentarles acerca de una noticia que salió de repente ayer día 3 para algo a partir de hoy día 4 y hasta el 31 de Octubre.
Y eso es que, por primera vez en la historia, ya se puede conseguir legalmente al Trío Regi con sus habilidades ocultas.
Así pues, Regirock posee Robustez, Regice posee Gélido y Registeel va con Metal Liviano. Los tres al nivel 50 y con movimientos que pueden aprender de normal, así que tal vez no sea demasiado relevante el mencionarlos.
No sé si en todo el Mundo, pero al menos en América, Europa y Japón sí pueden conseguirse.
Ahora bien, żcómo exactamente? Pues bien, para ello debes tener contratado el servicio del Banco Pokémon. Entonces, al conectarte, te dirán que tienes un regalo, los 3 Regi, que se te envían al Nexo Pokémon. De ahí los puedes recibir al PC del juego correspondiente. Sólo se pueden recibir una vez por cuenta de Banco Pokémon.
Tener en cuenta que, tal y como pasó con el resto de Pokémon entregados mediante este procedimiento, el Soft Reset no es una opción, así que os tenéis que encomendar a la suerte con una única posibilidad para el Tema de Naturalezas e IV.
Dicho esto, sólo puedo decir una cosa más al respecto: Espero tengan suerte, al menos más que yo.





Aprovechando que hablé de un Trío de Pokémon Legendarios que recién recibieron por fin su habilidad oculta de manera legal, quería comentarles que también, desde el 1 de Marzo, existen los Articuno, Zapdos y Moltres con sus respectivas habilidades ocultas (i.e. Manto Níveo, Electricidad Estática y Cuerpo Llama) de manera completamente honesta.

Sin embargo, éstos sólo se pueden conseguir mediante Código por algo llamado 'Pokémon Scrap 2016 Campaign', únicamente en Japón.

Sé que tal vez esta información no os sea de mucha relevancia, pero a alguno le podría interesar conocerlo.





Y esto es todo por hoy. Nos vemos!


Hermosuras hechas por Blird-san:


Criadero Vegetal (5Ş Generación) -CERRADO-
Servicio de Crianza Vegetal (6Ş Generación)

Admiremos todos a Dunsparce:

Compartir este artículo en :Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Comentarios

avatar
el Vie Mar 04, 2016 9:12 amHaseo
OOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHH
me gustan los regalos =D
supongo que aprovechar lo que pueda coger
en lugar de quejarme de lo que no podre obtener ¬¬
obtener los tres regis resulta bastante conveniente en el ORAS ya que nos permitira obtener a Regigigas
... bueno, excepto por Regice que es un tramite aparte

Sabes?
con esta noticia recien me habia dado cuenta de que le habian cambiado la habilidad oculta a Zapdos
honestamente era mas interesante con Pararrayos... pero bueh
gracias por la info!
avatar
el Vie Mar 04, 2016 1:15 pmVegetal
Yo me enteré hace tiempo, pero sí, es de los Pokémon a los que le cambiaron la habilidad oculta, supongo, porque era demasiado para un Pokémon de este estilo. Sobre todo comparada con la de sus "iguales" los otros dos del trío. Y como aún no había salido con Pararrayos, pues no influyó nada el cambio.
Así como también se la cambiaron a la familia Chandelure (Sombratrampa por Allanamiento) y a la familia Scolipede... aunque supongo este último para bien, pues de Pies Rápidos le pasaron a Impulso.

Ciertamente, no había pensado en lo útiles que podrían ser estos Regi para poder ir a por Regigigas sin tener que capturar los del juego... excepto Regice, sigo sin saber por qué le hicieron eso. Ya que de naturalezas... el que me salió usable es Registeel, aunque su habilidad oculta es tal vez la menos interesante de los 3 xP
Contenido patrocinado
Ver el tema anteriorVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.