Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Masculino
1
Fc0000-0000-0000
Edad : 20
Mensajes : 18
Ver perfil de usuario

Apocalipsis Pokémon — la desaparición de Rayquaza

el Sáb Nov 28, 2015 9:55 pm
Bienvenidos a un pequeńo rol sobre el mundo de los Pokémon. La historia que ahora os propongo ocurre 30 ańos después de que Ash (Satoshi) comenzara su aventura como entrenador:
—Chrollo es un ex-Pokémon Ranger que desertó de su deber tras comprender el oscuro secreto que ocultaba su organización, el secuestro de Rayquaza.
—Tiene 25 ańos. Se alistó a los 18 en los Rangers de Hoenn.
—Nació en Sinnoh, donde conoció a su mejor pokémon y más leal amigo, Chimchar. Sin embargo, su familia le envió a los 10 ańos a Hoenn para que continuara con sus estudios.
—Al dejar atrás a los rangers, se llevó parte de la información de su próximo plan. Por ello, es perseguido por los rangers de alto rango.
avatar
Masculino
111
Fc3024-9335-3255
Edad : 23
Mensajes : 5907
Localización : Chile - Puerto Montt
Ver perfil de usuariohttp://www.plazapokemon.net

Re: Apocalipsis Pokémon — la desaparición de Rayquaza

el Dom Nov 29, 2015 1:49 am
Me interesa participar!
Puedes comentar de que manera tienes planeado efectuar la aventura por fa!
Slds!


Spoiler:
Un lindo recuerdo del 2012.
Plaza pokémon choice awards 2012  
El más popular
avatar
Masculino
7
Fc2277-6794-3528
Edad : 100
Mensajes : 1439
Localización : Londres
Ver perfil de usuario

Re: Apocalipsis Pokémon — la desaparición de Rayquaza

el Dom Nov 29, 2015 4:34 am
al igual yo me apunto a participar suena muy interesante la historia!
avatar
Masculino
1
Fc0000-0000-0000
Edad : 20
Mensajes : 18
Ver perfil de usuario

Re: Apocalipsis Pokémon — la desaparición de Rayquaza

el Vie Dic 04, 2015 7:15 pm
Desde que Rayquaza desapareció los desastres naturales provocados en los mares se hicieron cada vez más frecuentes. La ausencia de un pokémon legendario desestabiliza el equilibrio natural del mundo pokémon. Sin Rayquaza en la atmósfera terrestre, el agujero en la capa de ozono se hizo más grande. Como consecuencia, todos los hábitats terrestres se vieron afectados.

Chrollo naufragó en Pueblo Azuliza. El cansancio de surcar los mares en un pequeńo bote durante una semana entera hacía mella en su espíritu. Por suerte, los pueblerinos le salvaron la vida a él y su pequeńo amigo Chimchar. Lo malo de haber estado rodeado de agua, es que su dispositivo de captura Ranger se había estropeado. Sin embargo, su misión seguía en pie: descubrir dónde se habían llevado a Rayquaza sus antiguos camaradas. Su primera parada era la Cueva Granito, que se encontraba a las afueras de aquella isla.

En teoría, esa cueva escondía el secreto de otros dos grandes pokémon legendarios: Groudon y Kyogre. Había un gran mural con pinturas de los ancestros de esa isla. Gracias a los datos que había robado antes de huir, Chrollo sabía que estos dos legendarios eran una pieza clave de su maléfico plan.

Antes de entrar en la cueva sintió algo extrańo. Se oían a lo lejos las aspas de unos helicópteros. Se apresuró a entrar a la cueva y ponerse a cubierto, por si eran los rangers.

En la cueva se encuentra con un arquéologo bastante mayor llamado Máximo. Le dice que ha reunido dos esferas sagradas, una de color rojo y otra de color azul. Se supone que si las dos se encuentran delante del mural, se revelaría la posición de Groudon y Kyogre en él.

Tras llegar al mural, Máximo deja los orbes en el suelo y se hecha hacía atrás. Las esferas desprendieron una luz que formaron un mapa de la región de Hoenn. Justo en ese momento un grupo de pokémon Rangers interrumpen la escena. Sin venir a cuento, sacan a sus pokémon : Scyther, Pinsir y Azumarrill. Los tres van a por el pokémon que había elegido Máximo: Metagross. Máximo se sorprendió de que unos rangers, protectores de la paz, estén atacándoles. Mientras tanto, los rangers se dirigen hasta las esferas para robarlas.

żQué haces? :

—Ayudar a Máximo en su combate.
—Impedir que roben los orbes.
—Huir porque te están buscando por traición.
Contenido patrocinado

Re: Apocalipsis Pokémon — la desaparición de Rayquaza

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.