Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Masculino
7
Fc2277-6794-3528
Ver perfil de usuario

Re: Curiosidades pokemon :)

el Mar Jul 03, 2012 8:22 pm
haaa muy buenhos datos pues yo creo que si parece un canino suicune y entei tambien y es cierto raikou parece un tigre de la familia felina
Masculino
40
Fc3239-4428-1252

Hoja de personaje
Hoja de Usuario:
Ver perfil de usuario

el Miér Jul 04, 2012 12:04 am
@Azura963 escribió:munna era de la primer generación
eso suena mas a una suposicion o leyenda que a una curiosidad
aunque eso puede explicarse por ser la primera vez que lo escucho
tienes el link donde leiste eso?

@Azura963 escribió:Mew, Mewtwo y Ditto
lo de Mew es bastante interesante
eso no me lo sabia
recuerdo que tambien habia escuchado algo parecido con un pkmn que se parece menos a Mew
se trata de Parasect o Paras...no recuerdo cual de los dos era -_-
el sonido que emite Mew en los videojuegos es bastante similar al que emite algunos de estos dos pkmn

por cierto he de ańadir que el trio de Gatos (no se fijen mucho, yo los prefiero llamar asi)
una cosa curiosa es que ninguno de estos estan basado en algun tipo de can
todo lo contrario, estan basados en Felinos
Notose esto:
Suicune esta basado en un Guepardo (noten las manchas en su cuerpo)
Entei esta basado en un Leon (el unico que acerto fue Eevee)
Raikou esta basado en un Tigre Diente de Sable
ese concepto ya lo habia imaginado
pero incluso en la Wikidex mencionan sus similitudes

Titan:

MLP Group:

tengo tu alma en mi poder, Invitado
Masculino
7
Fc2277-6794-3528
Ver perfil de usuario

el Miér Jul 04, 2012 12:52 am
munna desde la primera generacion woowww!! eso significa que talvez era planeado para la generacion 2 y lo olvidaron y lo han vuelto a retomar para esta generacion es probable cuantos pokemon ocultos mas habra?
Masculino
50
Fc4897-6598-0918
Ver perfil de usuario

el Sáb Jul 21, 2012 3:52 pm
No sé hasta qué punto sea curiosidad, pero hoy me he acordado ~
En mis tiempos de joven me gustaba hacer esta cosa. La felicidad de un joven de aquellos tiempos no necesitaba tanta cosa como la de los jóvenes de hoy en día (?)

Bien, aquí va:
En los juegos de 1ŞGeneración, cuando cortabas uno de esos árboles que se sacan del medio usando el movimiento Corte, aprendido por MO, si te ponías en el lugar donde estaba el árbol, guardabas la partida y apagabas la consola, al volver a la partida estabas "encima del árbol", es decir, el árbol y tú estabais en la misma "casilla".

Hermosuras hechas por Blird-san:

Criadero Vegetal (5Ş Generación) -CERRADO-
Servicio de Crianza Vegetal (6Ş Generación)

Admiremos todos a Dunsparce:

Masculino
0
Fc0000-0000-0000
Ver perfil de usuario

el Lun Ago 06, 2012 10:41 pm
Bueno este tema me intereso y entonces pense porque no aportar algo? entonces aqui mi aporte

Doduo y Dodrio żSin Alas hay vuelo?

Ambos Pokemons todos sabemos que estan basados en el Dodo la gran ave extinta que no podia volar..pero ah pesar de esto porque puede aprender "Vuelo"

Spoiler:

Mucha gente piensa de como este pokemon puede volar como se ve en la imagen de arriba xD
pero una de las razones de como vuela la mas hacertada esque en japon la habilidad "Vuelo" literalmente se llama, "Salto Alto" y Tanto como Doduo y Dodrio tienen dos buenas patas que con ellas no le es problema saltar a una gran altura tal al punto que podria disimular el volar pero nada mas terminaria siendo realmente un salto gigante.

Pero Hay Mas Tanto Doduo y Dodrio Pueden aprender la habilidad "Ala de Acero" pero como es posible esto si....tanto Doduo como Dodrio carencen de alas? y con esta curiosidad se abre otra en el juego.
en "Pokemon Amarillo"
La Pokédex menciona que tiene alas, pero no se le aprecia ninguna ni en los videojuegos, ni en el anime, ni en las ilustraciones...acaso Este pokemon las esconde? oh solo fue un error en el juego al momento de escribir su descripcion ala pokedex?

Diglet y Dugtrio żque hay abajo?

otra gran Curiosidad incluso para los pokemon, ya que como se muestra en
Pokemon Exploradores de la oscuridad o Tienpo, hay un Diglet que hace temblar la tierra y nuestro personaje se pregunta que es, a lo que otro pokemon le contesta que es Diglet haciendo temblar, entonces este aparece y dice,que "se cansaron sus patas" y nuestro personaje dice: 'tiene patas?' (WTF).A lo que contesta: "Si"
sI buscan imagenes sobre estos pokemon se podran encontrar un Diglet
entero como alguien se lo imaginan ya sea bromas oh no..lo que hay abajo de este pokemon no creo que salga a luz el dia de hoy oh incluso en algun futuro y quien sabe talves me equivoque,ademas creo que Diglet me ah inspirado para otra crepypasta :P

Gyarados żPorque no Vuela?

Gayriados todo lo conosemos...es un pokemon realmente fuerte del tipo Agua/Volador Basado en un Dragon Chino..por una leyenda cual pondre aqui:

"Conocida como "Li Yu Tiao Long Men", cinco caracteres que significan literalmente "La Carpa Salta sobre la Puerta del Dragón". La historia cuenta que había una carpa débil y patética que quería demostrar su valor, así que siendo muy perseverante y tras mucho sufrimiento y dificultades, nadó contra la corriente y escaló una cascada (La Puerta del Dragón). Los dioses vieron esto y conmovidos por su fuerza de voluntad, decidieron recompensarla convirtiéndola en un espléndido dragón, que voló orgulloso sobre el Río Amarillo. Por esta leyenda, Gyarados es del tipo agua/volador.

Bueno segun la leyenda dise que el dragon "voló" Cosa que devemos sobre entender de que Gyarados tiene la habilidad de volar cosa que no es cierta ya que no puede aprender Movimientos del tipo volador, con tutor y si acaso ya que el unico atake que puede aprender de este tipo es "Bote" que solo seria siendo un salto alto...si esta basado en un dragon chino porque no vuela? si los dragones pueden volar sin alas..entonces porque gyariados no?..no me digan que es mas logico que un dodo vuele(Doduo) que un dragon(Gyaridos) ademas si aprende bote que es un salto porque no vuelo tambien? Conosido en japones como "Salto Alto" Ademas que todo lo que emos jugado la version de pokemon,del gamecube y del wii podemos ver perfectamente que cuando sacamos ah gyarados al canpo este levita..raro no?

Y Por ultima curiosidad:

El Raticate De Gary/Azul

Recuerdan en las ediciones de pokemon Rojo y Azul? pero en las verciones originales ya que en las otras censuran esto: teniamos el Rival llamado Blue/Gary cual sienpre peliavamos con el no? pero bueno el tenia un ratata que con el tienpo evoluciona en raticate...entonces en un momento de nuestra aventura debemos luchar contra el nuevamente pero esta vez en un barco todos podemos recordarlos el S.S. Anne a donde luchamos con nuestro rival y luego de conseguir corte nos vamos entonces el barco se va
y seguimos con nuestro rumbo asta en un momento llegamos al pueblo lavanda al entrar al cementerio oh como se diga:

Tu rival te pregunta si sabes o no lo que se siente cuando uno de tus Pokémon muere. En este momento del juego tu rival ya no tiene a su Raticate, que había usado en peleas anteriores...su musica de batalla se vuelve mas seria y tu rival se pone mas serio y distante.
La unica razon de que el rival estaba en ese lugar era para darle un "eterno escanso" ah su fallesido raticate que se deduse que murio S.S. Anne
quien sabe el porque en entregas como lo es rojo fuego y verde hoja censuran esto? quien sabe

Y bueno para no entrar en Crepypasta lo dejare asta aqui sorry xP

y una curiosidad extra:

Los nombres Hitmonlee y Hitmonchan terminan en nombres de estrellas de karate. Hitmonlee: Bruce Lee y Hitmonchan: Jackie Chan.
Masculino
30
Fc0000-0000-0000

Hoja de personaje
Hoja de Usuario:
Ver perfil de usuario

el Mar Ago 07, 2012 2:08 am
Duduo
Si esta basado en el ave que no podia volar, el dodo, talves no volaba pero igual tenia pequeńas alas
Talves, son tan pequeńas que con sus ...plumas...pelo...(?) no se notan XD

Gyarados
Puede estar basado en un dragon asiatico, y si ellos vuelan sin alas
pero, no es necesario que un dragon vuele, hay muchos tipos de dragones los cuales no vuelan o son marinos; talves suene raro pero ami me gustna mucho los dragones(es mi animal favorito:P) y he visto en diversas historias e internet xD su gran variedad:B
Masculino
0
Fc0000-0000-0000
Ver perfil de usuario

el Jue Nov 22, 2012 4:49 am
Yo sabia bastantes, a ver cuales recuerdo:
-Todos los profesores tienen nombre de árbol en alguno de los idiomas.
-Muchos pokémons iniciales son basados en reptiles.
-Magikarp es más veloz que Metagross.
-En primera y segunda generación Elekid shiny era naranja y normal amarillo, pero despues de la tercer generación esto es al revéz.
Masculino
40
Fc3239-4428-1252

Hoja de personaje
Hoja de Usuario:
Ver perfil de usuario

el Vie Nov 23, 2012 3:33 am
Lo del nombre de los profesores no sabia
se nota lo poco que se sobre botanica -_-

Lo de Magikarp no es tan sorprendente,
pues es un hecho que este pkmn supera a muchos en velocidad
incluso en la tier OU ademas de Metagross
como es el caso de Breloom, Abomasnow e incluso supera en velocidad a Heatran
y eso que no son todos

Un detalle mas interesante con respecto a los iniciales,
creo que seria tambien en velocidad
por ejemplo Sceptile es el inicial con mas velocidad
sin embargo Venusaur le supera en velocidad si este tiene su habilidad Dw bajo el sol

Lo de Elekid tampoco lo sabia
aunque si sabia que ese no es el unico caso
pues ya se han dado la misma situacion con otros pkmn
aunque no recuerdo un caso en este momento -_-

Titan:

MLP Group:

Masculino
7
Fc0000-0000-0000
Ver perfil de usuario

el Lun Abr 22, 2013 4:49 am
Los remolinitos en el estomago de poliwhirl y poliwrath se supone son sus intestinos que se pueden ver a través de su piel, como un renacuajo creo:P

viejo: Kofing y Wheezing iban a tener el nombre de NY y LA, como New York y Los Angeles, debido a la gran contaminación en estas ciudades

Un hombre llamado Uri Geller demandó a Nintendo por supuestamente hacer un pokémon que era una parodia de él (kadabra) con su habilidad de doblar cucharas y hacer magia

...Meeee las encontré por ahí:b
Masculino
43
Fc0000-0000-0000
Ver perfil de usuariohttp://hortaal.elbruto.es

el Mar Abr 23, 2013 5:08 pm
Buenas curiosidades, jajaja, gracias por compartirlas.
Masculino
40
Fc3239-4428-1252

Hoja de personaje
Hoja de Usuario:
Ver perfil de usuario

el Jue Ago 15, 2013 10:42 pm
Curiosidades, curiosidades

El pkmn salvaje con el nivel mas alto es Magikarp
en el Pkmn platino, especificamente la Zona Descanso/Resort Area, se pueden pescar Magikarp desde el nivel 20 hasta el nivel 100

En las 5 generaciones actuales, Golurk y Genesect pueden aprender Vuelo, pero estos no tienen ala, ni son del tipo volador
algo parecido sucede con Doduo y Dodrio, que pueden aprender este movimiento a pesar de no tener alas

Tauros, Lapras, Farfetch'd, Kangaskhan, Pinsir, Ditto y Aerodactyl son los unicos pkmn de la primera generacion en no tener Evolucion ni Prevo

fin de la curiosidades a_a

Titan:

MLP Group:

Masculino
50
Fc4897-6598-0918
Ver perfil de usuario

el Sáb Ene 04, 2014 5:11 pm
No sé qué tanto sea considerado 'Curiosidad'
Pero a Vegetal le ha resultado curioso, me he dado cuenta mientras hacía el Análisis de Flareon.

La protagonista femenina de Pokémon X/Y se llama 'Serena'
Por otro lado, el masculino se llama 'Kalm'
Y hay una naturaleza que en castellano se llama 'Serena', mientras que su nombre inglés es 'Calm'.

Hermosuras hechas por Blird-san:

Criadero Vegetal (5Ş Generación) -CERRADO-
Servicio de Crianza Vegetal (6Ş Generación)

Admiremos todos a Dunsparce:

Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente