Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Masculino
1
Fc0000-0000-0000
Edad : 25
Mensajes : 126
Ver perfil de usuario

Test Kiryu n°8 : "Xenoblade Chronicles"

el Miér Abr 04, 2012 5:39 pm
No, no estais sońando, y no, no habeis fumado nada ilegal (aunque...) : KIRYU IS COME BACK TO PLAZA POKEMON !!! (musica de Live and Learn del Sonic Adventure 2)

Ajem...

Hola a todos, para los viejos desdentados del foro ya me conocen y se alegraran (o no) de volver a verme despues de tanto tiempo. Para los nuevos, soy Kiryu, vuestro Tutor Pokémon, el famoso Maestro PikaUber (aunque con el metagame de la 5G ya no lo use tanto como en 4G...), que sale de su retirada.
Bueno, si me fuy fue principalmente por : estudios, novia, enfermedad, novia, cansancio, novia, y otras cosas mas aparte de novia =p

Pero no estamos aqui para hablar de mi (fabulosa) vida intima, sino para hablar de un RPG que a su lado, Pokémon es un chupete de caramelo, agarraos bien por que aqui viene...

[img] [/img]

La p*ta magnifica caja del juego

Xenoblade Chronicles salio en Europa durante el fin de verano 2011 (lo se perfectamente por que me estaba meando de tanto esperar a este juego tan magnifico). Salio en Japon en 2010, y fue nombrado nada mas y menos que MEJOR RPG DEL AŃO.

Este juego no se puede explicar a que nivel es adictivo. Su punto mayor es que no solo es adictivo, pero que ademas es uno de los raros RPG que no te da rabia al perder, por la simple razon que la parte "suerte y aleatoria" es muy minima en este juego, y se concntra mas en la pura tactica.

[img] [/img]

Zekrom VS Reshiram, en modo "Rage of Titans"

La historia empieza al principio de la creacion del mundo, donce Mékonis, dios de las maquinas, se pelea contra Bionis, dios de los seres vivos. Al final, los dos gigantes hacen un empate y se ponen a dormir, convertiendose en estatuas donde los Homz (humanos) y los Mekons (maquinas) vivirian encima como si de dos mundos conectados se tratan.

Bueno, al primero que me diga que es una copia de Matrix le doy una "leshe" č_é !!!

Luego, nos encontramos en una guerra sobre la Espada de Mékonis, que hace de puente entre Mékonis y Bionis, donde los Homz se pelean contra los Mékons. Cosa mala, los Mékons se alimentan de Homz, y las armas de Homz no les afectan. Solo una cosa puede salvarlos, y es la espada que sostenia Bionis, unica arma efectiva contra los Mékons :MONADO

[img] [/img]

Si, empezamos al nivel 27 y no, no es una espada laser de La Guerra de las Galaxias

Dirigimos a Duban, heroe de Bionis y unico ser vivo capaz de usar Monado. Por que como Sora y su Llave Espada, Monado elige su amo, y quien no lo sea intente usarlo, se vera controlado por Monado.
Este combate es mas una introduction para enseńar como dirigir a Monado, ya que despues de los eventos de esta guerra, los Homz estan en paz, y nos encontramos en la piel de Shulk, el verdadero protagonista de este juego. Shulk es un nińo cientifico cuya razon de vivir es de encontrar los secretos de Monado, lo cual le hace pasar todo su dia dentro de un laboratorio, o buscando piezas de Mékons rotos para hacer espadas.

[img] [/img]

Monado, reposando despues de haber vuelto invalido a Dunban

Pues si, Dunban uso demasiado a Monado durante la guerra, y en un ańo todavia no encontro la mobilidad de su brazo derecho. En fin, le pasa por intentar chupar el papel de protagonista...
Varios eventos suceden, donde encontramos a Reyn, el mejor amigo de Shulk que es un guerrero, y Fiora, hermana de Dunban y novia de Shulk (como una chica puede estar enamorada de un friki que se pasa su santo dia mirando una espada en un laboratorio ???). De repente, durante la noche, la ciudad de Shulk, la Colonia 9, es atacada por Mékons, cuando todo el mundo penso que fueron destruidos en la guerra hace un ańo. Tambien hay un extrańo Mékon volador, que tiene una cara (los otros Mékons no tienen) y que ademas es imunitado a los efectos de Monado. Shulk, Reyn, Fiora y un Dunban estropiado intentan salvar a los Homz que son tragados por los Mékons (plagia de Cell ?).

En fin, nuestro querido Shulk se ve ser el verdadero maestro de Monado, ya que no solo no tiene los efectos segundarios que tenia Dunban al usarla, sino que tambien tiene un poder que Dunban no tenia : las visiones del futuro, cosa que durante los combates te puede salvar la vida, y puedes cambiar el curso del combate.
Eso no impide que un friki sigue siendo un friki, y se hace derrotar por el Mékon con cara, cuando Fiora intenta salvarlo. Os dejo el magnifico video del combate, donce Fiora se hace v*olar quiero decir, penetrar herir mortalmente por el Mékon enfrente de Shulk, que ve como su amor de infancia muere por el.

CUIDADO : CONTIENE SPOILER PARA LOS QUE NO AYEN TODAVIA JUGADO
Spoiler:


Una pelea magnifica y musicas exellentes segun mi punto de vista

Como lo podeis ver, el gameplay es muy simple : os dirigis con el joystik del nunchuck, vuestros personages dan golpes normales de ellos mismos regularmente, y con la cruz direccional elegimos la skill a usar. Al usar una skill correctamente, llenas la barra azul que hay arriba a la izquierda que puede servir a usar el don de vision, revivir un amigo o usar el comando "CHAIN" para encadenar ataques.

Otro punto mayor a su favor : las maps son gigantescas, lo que permite horas de exploracion, con siempre la posibilidad de teletransportarse hacia puntos claves si te pierdes, o quieres anular una exploracion para continuar a seguir la mision principal.

[img] [/img]

Una de las muchas maps magnificas de este juego

Me doy cuenta que os he contado mucho de la historia y casi nada de los otros aspectos del juego... Es una de las pruebas que este juego me ha uelto adictivo. Pero para satisfacerlos, aqui teneis una lista de lo que podeis hacer en el juego (modo perezoso ON =p)

Spoiler:
-Cambiar los items de los personages
-Crear gemas que podeis poner a vuestros items para darle efectos adicionales
-Quitar todos los items a vuestros personages, se quedaran en ropa interior
-Hacer misiones facultativas
-Elegir la formacion de vuestra team (otros personages se uniran a vuestra ausa en curso de juego)
-Elegir la especialidad de los personages (defensa, ataque, cura...)
-Elegir los skills de los personages
-Elegir el orden de vuestros personages (eso influye en el orden de una CHAIN)
-Suicidarse : uno de los raros RPG que no tienen "muros invisibles" para no caer al vacio (me cai durante 2 minutos en una mina pensando que no podia caer... Perdi todos mis HP al caer y de vuelta todo arriba cuando ya estaba a mas de la mitad...)
-Desbloquear conversaciones entre 2 personages para augmentar la amistad entre ellos (la amistad permite mejor creacion de las gemas)
-Admirar la belleza de la calidad de este juego aunque no sea sobre consola HD (pienso que hicieron un buen trabajo para un juego de Wii)
-Intentar adivinar los secretos de la historia antes que os lo digan en el juego (eso si, el nivel del suspense es diversifiado, puede ser de darnos caras de "WTF ???" a que podemos adivinar lo que va a seguir

En fin, ahora mismo tengo que irme a ver un medico, lo que me impide de terminar este pequeńo (largo) test como lo queria. Terminare entonces diciendo lo siguiente : Es un juego que no se puede explicar en detalles, tienes que probarlo o verlo para entender a que punto esta genial.

Ah si, otra cosa...

ME GUSTAAAAAAAAAAAAAAAA =D
avatar
Masculino
50
Fc4897-6598-0918
Edad : 21
Mensajes : 1611
Ver perfil de usuario

Re: Test Kiryu n°8 : "Xenoblade Chronicles"

el Miér Abr 04, 2012 9:36 pm
Cuando en dicho verano que salió hablabas de él, me interesé un poco.
Después me olvidé completamente del juego =P
Pero ahora, con ese 'Test Kiryu', me han entrado ganas de jugar ><
Aun así, por el momento no debo hacerlo. Puedo dejarlo para el verano... si me acuerdo =P

Acerca de los muros invisibles, no sé si es algo que me gusta, pues te salvan en varias ocasiones, sí, pero es como irreal dentro de las irrealidades.

También lo de elegir la especialidad es interesante... supongo.
Y demás cosas ^^


Hermosuras hechas por Blird-san:


Criadero Vegetal (5Ş Generación) -CERRADO-
Servicio de Crianza Vegetal (6Ş Generación)

Admiremos todos a Dunsparce:

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.