Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente

darkra vs lucario

8 - 42%
9 - 47%
2 - 11%
0 - 0%

Votos Totales: 19
Masculino
23
Fc0000-0000-0000
Ver perfil de usuario

Re: Lucario VS Darkrai

el Vie Sep 09, 2011 10:37 pm
Reitero,lucario le pasa encima a darkrai
Masculino
7
Fc2277-6794-3528
Ver perfil de usuario

el Sáb Sep 10, 2011 7:04 am
entonces hasta ahorita va ganando Lucario!
Masculino
0
Fc0000-0000-0000
Ver perfil de usuario

el Sáb Sep 10, 2011 12:56 pm
:ńanwa: Lucario es la cańa porque es tipo psiquico y darkrai es fantasma lo que habia que ver seria Mewtwo vs Lucario :plz2: .
Masculino
50
Fc4897-6598-0918
Ver perfil de usuario

el Sáb Sep 10, 2011 2:00 pm
CiberWario escribió: :ńanwa: Lucario es la cańa porque es tipo psiquico y darkrai es fantasma lo que habia que ver seria Mewtwo vs Lucario :plz2: .

Lucario es tipo Lucha/Acero
Darkrai es tipo Siniestro

Basándonos en las leyes de la metafísica (?):

Darkrai es más veloz que Lucario, por lo tanto le duerme con Brecha Negra (sería lo más "normal"). En caso que falle, Lucario con A Bocajarro y adiós Darkrai. En caso de que le duerma, Lucario ya pierde 1/8 de PS por la habilidad de Darkrai. Si Darkrai tiene Comesueńos, se carga a Lucario: tiene mucho SpA y Lucario no tiene buenas Defensas. En caso de usar Pulso Umbrío (no la mejor opción) no sé yo pero en 2-3 turnos Lucario la palma. Si se despierta A Bocajarro y listo.

Todo depende de la suerte y ataques que tenga Darkrai. Acertar Brecha Negra el 1r turno (precisión 80). Si Darkrai tiene Comesueńos, Darkrai vence. Si usa Pulso Umbrío depende si Lucario se despierta en seguida. Darkrai tiene las de ganar, a pesar de tener un hándicap por el tipo.

Hermosuras hechas por Blird-san:

Criadero Vegetal (5Ş Generación) -CERRADO-
Servicio de Crianza Vegetal (6Ş Generación)

Admiremos todos a Dunsparce:

Masculino
23
Fc0000-0000-0000
Ver perfil de usuario

el Sáb Sep 10, 2011 4:24 pm
Si lucario tiene lum berry,no le afecta el dark void,usa un colse combat,y si es que llegara a sobrevivir lucario lo finaliza con extremespeed...
Masculino
7
Fc2277-6794-3528
Ver perfil de usuario

el Sáb Sep 10, 2011 7:22 pm
mas explicado no pudo haber estado vegetal!

pero un lucario tambien tiene buena velocidad y con una velocidad extrema atacaria primero entonces seria tambaleante
Masculino
40
Fc3239-4428-1252

Hoja de personaje
Hoja de Usuario:
Ver perfil de usuario

el Sáb Sep 10, 2011 10:43 pm
darkrai tiene muchas oportunidades durmiendo a lucario, sin embargo fuera de la opcion de dormir a lucario, darkrai tiene muchas opciones como atacar con un focus blast a lucario, tambien debemos recordar que darkrai tiene mucha mas velocidad que lucario y si comparamos las defensas que lucario tiene lucario este caeria delante de darkrai
ademas en el caso de que falle, por la poca presicion que tiene focus blast, la opcion mas posible de lucario es usar close combat de lo cual darkrai tiene mas oportunidad de sobrevivir con la chople berry (disminuye el dańo por ataques tipo lucha), lo que le da una segunda oportunidad de volver a atacar con focus blast aun si el lucario enemigo usa extremespeed

Titan:

MLP Group:

tengo tu alma en mi poder, Invitado
Masculino
23
Fc0000-0000-0000
Ver perfil de usuario

el Sáb Sep 10, 2011 10:55 pm
Un lucario choice bander puede tumbarlo bajo trick room,jajaja,bueno eso ya es alucinarse mucho...
Masculino
50
Fc4897-6598-0918
Ver perfil de usuario

el Sáb Sep 10, 2011 11:27 pm
Me he perdido el día en que Lucario empezó a utilizarse junto a Trick Room.

Respecto a

TR JACK escribió:
pero un lucario tambien tiene buena velocidad y con una velocidad extrema atacaria primero entonces seria tambaleante

Con un Velocidad Extrema dudo mucho, pero mucho, que se cargase a Darkrai a full HP, y después éste aprovecharía para dormirle.

Analizando todas las opciones posibles (os moriríais antes de conseguirlo) hay la posibilidad de que gane Lucario y la posibilidad de que gane Darkrai en distintos casos.

Por ejemplo: un Darkrai que no quiere dormir a Lucario y le ataca con Onda Certera. Sorpresa, Lucario tiene Focus Sash. Usa A Bocajarro y se lo carga. Sorpresa, Darkrai también tenía Focus Sash. Pues Velocidad Extrema y adiós Darkrai. Sorpresa, Lucario no tiene Velocidad Extrema. Un ataque cualquiera de Darkrai que hiera, y adiós Lucario. Sorpresa, tu rival ha apagado la DS/ha huido si jugáis en PO. No derrotas a su Lucario.

ˇSorpresa! Los UBERS no estaban permitidos. El jugador de Lucario es el vencedor.

ˇSorpresa! rulz

Hermosuras hechas por Blird-san:

Criadero Vegetal (5Ş Generación) -CERRADO-
Servicio de Crianza Vegetal (6Ş Generación)

Admiremos todos a Dunsparce:

Femenino
0
Fc0000-0000-0000
Ver perfil de usuario

el Dom Sep 11, 2011 2:43 am
Concuerdo con todos los que dijieron Lucario :3
Masculino
7
Fc2277-6794-3528
Ver perfil de usuario

el Dom Sep 11, 2011 3:38 am
eso cris espeon muy buena eleccion pero en cuanto a lo que dice vegetal no me refiero a quien ganaria en una batalla en el videojuego sino que imaginate una verdadera pelea en donde no existen ubers ni nada de eso.
Masculino
40
Fc3239-4428-1252

Hoja de personaje
Hoja de Usuario:
Ver perfil de usuario

el Dom Sep 11, 2011 3:51 am
eso es completamente diferente!!
siendo ese el caso no sabria que responder ya que dudo que se origine una pelea asi -_-
a no ser que hagan publicidad de eso

Titan:

MLP Group:

tengo tu alma en mi poder, Invitado
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente