Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Masculino
7
Fc2277-6794-3528
Ver perfil de usuario

ustedes que dicen?

el Lun Ago 15, 2011 1:02 am
Hola, amigos de plaza pokemon se rumuro durante mucho tiempo que el pokemon Zoroark estaba basado en Lucario y aparte de que estos 2 pokemon tienen mucho en comun como que los dos solamente tienen una prevolucion y todos pensamos que eran legendarios (aunque para mi que si son) tambien sabemos que aparecieron antes de que saliera su generacion bueno hay muchos que dicen que es lucario modificado asi que usds que piensan?
Masculino
23
Fc0000-0000-0000
Ver perfil de usuario

Re: ustedes que dicen?

el Lun Ago 15, 2011 3:09 am
Se creyo que lucario era legendario por su protagonismo en pokemon y el misterio de mew,pero no fue asi,para mi si tienen similitudes,pero pues solo la imagen,puesto que son opuestos al ser dark y lucha,respectivamente...
Masculino
40
Fc3239-4428-1252

Hoja de personaje
Hoja de Usuario:
Ver perfil de usuario

el Lun Ago 15, 2011 4:24 am
podria ser verdad que hay muchas caracteristicas que estos pkmn ccomparten como que ambos pkmn pertenecen al mismo grupo de huevo o tienen el mismo porcentaje de genero
sin embargo
tambien hay diferencias que notar
como el hecho de que sus nombre tienen diferentes significados
sus preevoluciones si bien es una forma de compararlo pero estas evolucionan de distintas formas zorua evoluciona por nivel y riolu evoluciona por amistad
el modo en el conseguimos a estos pkmn es especial pero zoroark y zorua serian mas dificiles de conseguir ya que solo se los consigen teniendo a los pkmn de eventos y a riolu lo obtenemos por un huevo que nos da un personaje
si bien como dijo rock una gran diferencia de estos dos pkmn son sus tipos por lo que pienso mas bien que pkmn iguales uno es la contraparte del otro

Titan:

MLP Group:

tengo tu alma en mi poder, Invitado
Masculino
0
Fc0000-0000-0000
Ver perfil de usuario

el Lun Ago 15, 2011 10:05 pm
el mismisimo fisico es algo parecido de lucha poder velocidad (aahhh yo creo que lucario es legendario aunque digan otros que no)
Femenino
0
Fc0000-0000-0000
Ver perfil de usuariohttp://www.youtube.com/user/manya1998?feature=mhee#p/a/f/2/dZRHY

el Mar Ago 16, 2011 3:35 am
no se sabe en la pelicula no dice mucho, pero tenes rason tienen mucho en comun
Masculino
7
Fc2277-6794-3528
Ver perfil de usuario

el Mar Ago 16, 2011 7:35 am
si pero los 2 tienen un status similar al de un pokemon legendario entonces diriamos que como tienen parecidos tienen cosas que nada que ver entre si
Masculino
3
Fc0000-0000-0000
Ver perfil de usuario

el Mar Ago 16, 2011 8:23 pm
pues yo digo que como lucario fue un exito intentaron hacer una ``nueva version´´ de este aver si funcionaba tan bien como el anterior
Femenino
0
Fc0000-0000-0000
Ver perfil de usuariohttp://www.youtube.com/user/manya1998?feature=mhee#p/a/f/2/dZRHY

el Mar Ago 16, 2011 8:39 pm
la verdad
Masculino
50
Fc4897-6598-0918
Ver perfil de usuario

el Mar Ago 16, 2011 8:52 pm
@Marty 2011 escribió:la verdad

Marty, preséntate y lee las normas del foro; esto puede ser considerado FLOOD (Flood son mensajes cortos que no aportan nada. Para no hacerlo extendeos en vuestro post y dad más información.).

http://www.plazapokemon.org/f58-normas

Ahí î puedes verlas.

Para dar info en el tema xP, NO SON PARA NADA LEGENDARIOS, simplemente han sido protagonistas de una pelia cada uno. żSólo los legendarios pueden ser protagonistas de una peli? La respuesta es NO, aunque mucha gente crea que sí. Aparte, a pesar de que hayan sido protagonistas de pelis, han salido legendarios en ellas -.-
Sí que tienen un aire entre el uno con el otro, pero eso pasa también con otros pokés (por falta de ideas/imaginación para la creación de otros. No es fácil imaginarse 649 bicharracos y que sean totalmente distintos todos de los demás).

Hermosuras hechas por Blird-san:

Criadero Vegetal (5Ş Generación) -CERRADO-
Servicio de Crianza Vegetal (6Ş Generación)

Admiremos todos a Dunsparce:

Masculino
3
Fc0000-0000-0000
Ver perfil de usuario

el Mar Ago 16, 2011 8:57 pm
cierto ademas, no le den vueltas a lo de si son legendarios o no, si en el juego no se menciona nada de si son legendarios es que no lo son y no hay vuelta de hoja
Masculino
7
Fc0000-0000-0000
Ver perfil de usuario

el Jue Ago 18, 2011 7:31 pm
mm para mi que zoroark y lucario es que los creadores simplemente
Lo Hicieron
simplemente adelantan muchos pokemon para anunciar la llegada de otra generacion
Masculino
40
Fc3239-4428-1252

Hoja de personaje
Hoja de Usuario:
Ver perfil de usuario

el Jue Ago 18, 2011 11:52 pm
@bless escribió:mm para mi que zoroark y lucario es que los creadores simplemente
Lo Hicieron
simplemente adelantan muchos pokemon para anunciar la llegada de otra generacion

bless tiene razon en ese punto
deben recordar que pkmn es una empresa
y como toda empresa necesita publicidad
podriamos ver esto como la razon del porque se introduce pkmn adelantados
ademas debemos recordar que lucario y zoroark no son los unicos pkmn adelantados hay muchos si ustedes prestan atencion no solo en las peliculas sino tambien en el anime
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente