Usuario Del Mes - User Del Año

User del Mes!!

Abril: Haseo !!!! Ganador del User del mes por ser una gran user y compañero :3! User del Año: HASEO ^^!!!! Haseo un gran user que siempre nos esta apoyando y tiene bien merecido el titulo de User del año x]
Menu Plaza Pokémon

Pokémon del Mes

Gengar!

Dicen que sale de la oscuridad para robarle el alma a los que se pierden por las montañas.

Eventos!

Quieres un Perro legendario? o prefieres los 3 :D!! Accede Aquí!
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Haseo

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 91 el Sáb Jul 03, 2010 12:09 pm.
Mejores posteadores
Dragonite-caos (5363)

Jolteon (3056)

Link (1711)

Sergio (1411)

Rock (1347)

Haseo (1286)

Ignacio (1268)

gaomon (1148)

Excel Hensggott (1121)

EdgeZX (912)

Juego de Pokemon Official para telefonos moviles iPhone y Android........

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

06072011

Mensaje 

Juego de Pokemon Official para telefonos moviles iPhone y Android........

¿Alguien dijo Pokémon para celulares? La decisión de lanzar un juego de Pokémon para iPhone no quiere decir que Nintendo haya ablandado su punto de vista con respecto a los juegos de celulares para Apple.

Según la página de Bloomberg, un portavoz de Nintendo ha dicho que no ha cambiado su decisión de desarrollar juegos para sus propias consolas y que no tiene pensado cambiar.

Los juegos de Pokémon siempre han sido lanzados sus sistemas de juego, aunque Nintendo solo tiene el 32 porciento de los derechos de la compañía, Pokémon sigue siendo una independiente.

La expeculación de que Nintendo ha empezado a explorar el mercado de los teléfonos móviles se había destapado la semana pasada al anunciarse un juego de Pokémon oficial para el sistema Android y iPhone. Pokémon Tap BW podría ser el primer juego oficial para teléfonos móviles. El juego trataría sobre música, tocando la pantalla para acertar las notas.

Posiblemente este disponible en este verano, y sería gratuito.

Eso es todo por ahora, ¡Hasta la próxima!

TR JACK

Masculino
<b>RC</b> RC: 6
Mochila:
Respeto de la normas:

Ver perfil de usuario

- Temas similares
Dividir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Juego de Pokemon Official para telefonos moviles iPhone y Android........ :: Comentarios

Mensaje el Miér Jul 06, 2011 11:17 pm por Dragonite-caos

Pues a decir verdad, lo dudo demaciado.
Pokémon y generalmente las Compañias que trabajan bajo el apadrinamiento y licencia de Nintendo nunca han sacado juegos para otras plataformas.
Y de ser sincero, no creo que gane tanta fama.

Gracias por el aporte amigo ;D

Mensaje el Jue Jul 07, 2011 12:05 am por TR JACK

si yo tampoco creo que gane mucha fam con esto ya que no hay como entrar en la verdadera aventura pokemon

Mensaje el Jue Jul 07, 2011 2:44 pm por darklugia2

Pues espero a que si
Pokemon debería buscar mas plataformas para sus juegos, excluyendo los de Aventura/RPG, estaría bien que Pokemon lanzara juegos spin off para otras plataformas, digo yo, para probar el mercado y popularidad de otra empresa y no se, tal vez aprovechar su tecnología para crear complementos con sus juegos Aventura/RPG, por ejemplo lo de la Pokedex en el 3DS, utilizarlo en un iPhon ó incluso crear una herramienta de ayuda exclusiva para el iPhon

Aunque no creo que gane mas fama....eso seria imposible no conozco gente que (menos de 6 o 5 años y aunque no le guste) no sepa de pokemon

Mensaje el Vie Jul 08, 2011 1:55 am por Dragonite-caos

E buscado info y lo que mas me llamo la atencion fue una imagen como de la Intro del Juego.
No la posteare por que me pareció un Fake realizada por algún aficionado.

Esperaremos info nueva.

Mensaje el Vie Jul 08, 2011 2:32 am por Vegetal

He buscado y parece ser cierto que lo sacarán. Según mi humilde opinión el juego/aplicación me parece una chorrada, sin ánimos de ofender a nadie. Haré un copia y pega de información:

Spoiler:
La aplicación en sí deberás tocar con unas cartas la canción del ending de Pokémon Best Wishes.

Disponible este verano en Japón, sin fecha concreta, será gratiuta y se descarga como ya se ha dicho desde la App Store o Android Market.

Lo mejor de todo, según esta poca información, es que es gratuito. Punto y final.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: