Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Masculino
0
Fc0000-0000-0000
Ver perfil de usuariohttp://www.janpokemoncarta.jimdo.com

JanPokemonCarta

el Mar Mar 01, 2011 6:25 am
soy nuevo en este foro... y no pille donde colocar esto jajaja xD..asiq ue supongo que esta es la mejor parte.. si no que lo muevan donde debe ir xD...

JPC (janPokemonCarta) es un videojuego que estoy haciendo en mis tiempos libres, soy un joven de 21 ańos y me encnata pokemon y crear juegos de pc...

Caracteristicas que tendra:

Spoiler:
1. Sistema de Servidor - Cliente: es el tipico sistema que utilizan los Video Juegos Online, en donde una maquina guarda una base de datos, y hace de servidor para el intercambio de informacion entre los jugadores. El Videojuego descargable sera el cliente.
2. Duelos entre Jugadores Online: el sistema de duelos sera algo simple, un jugador que quiera tener un duelo Online, debera abrir una mesa, y aquel que quiera aseptar el duelo, podra entrar y comenzar la partida. Los duelos Online permitiran las apuesta.
3. Duelos con NPC: estos son duelos con personajes del game programados con distintas dificultades.
4. Lideres de Gimnasio: Habran NPC que seran Lideres en sus ciudades, pudiendo retarles. Estos NPC tendran la difcultad mayor dentro de los duelos contra la computadora, y su recompensa sera un medalla.
5. Meseta Ańil: esta se realizara cada un cierto tiempo (aun no definido), y solo podran asistir aquellos player que hayan logrado obtener al menos 8 medallas.
6. Misiones: Variadas misiones, con distintas dificultades, haran que este juego no sea simplemente duelos con NPC y player. Obiamente aquel player que realice Misiones avanzara mas rapido que aquel que no las realice.
7. Shop: cada ciudad tendra una tienda en donde se podran comprar y vender cartas. No todos las tiendas tendras las mismas cartas, estas dependeran directamente del lider de gimnasio. Ademas habra un shop online, en donde se podran dejar cartas a la venta para otros player.
8. 2D: el juego sera en al puro estilo de GBA, con las graficas de Red Fire/Green Leaf. Cabe decir que los player no veran en las ciudades a otros jugadores, ya que la jugabilidad online sera solo en las mesas de duelos (al menos en la primera version del juego).
9. Registro y Login desde el juego.
10. Chat Global y Chat privado en los duelos.

Avance hasta el momento
(son 3 software distintos que hacen funcionar el juego en su totalidad)

Avances en JPC
Spoiler:

- Chat Global funcionando correctamente.
- Registro y Login desde el game 100% funcional.
- Tutorial para Principiante 100%
- Mesa de Duelos 20%
- Editor de Mazos 90%
- Sobres Random 100%
- Edicion Base Set 100% (no incluye habilidades de las cartas)

Editor de Mapas JPC

Spoiler:
- Creacion de Mapas
- Edicion de Mapas
- Guarda y Carga Mapas
- Tiles Red Fire
- 90% del sofware listo

JPCServer
Spoiler:
- JanBaseDatos funcionando
- Login/registro
- Chat Global

Imagenes de lo que llebo
Spoiler:

//vista general... Tutorial xD

// Mesa de Duelo

//Historia

//Editor del mazo

//Menu de opciones (solo falta Trade por que funciones... ademas pienso agregarleotro boton para ir alas ciudades...)

//Servidor

Ojala les guste mi idea... estoy poniendole todo el tiempo que tengo en esto.. al igual que mi colobarador.. que me ayuda a testear xD.. ojalas funque xD...

Saludos.. Jan...
Masculino
111
Fc3024-9335-3255
Ver perfil de usuariohttp://www.plazapokemon.net

Re: JanPokemonCarta

el Mar Mar 01, 2011 7:35 pm
Increible, simplemente hermoso.
Devo suponer que eres Ingeniero en Informatica ^^
La verdad tu idea esta bastante buena. Un TCG que funcione a base de server y cliente en ve de Web y codigos genericos.

Ponle todo el esfuerzo que puedas a esto, sin duda lograras llegar lejos ^^
Esperamos que no solo esten incluidas las primeras cartas, ver pokes de otras generaciones seria fabuloso.

Gracias ;D

Spoiler:
Un lindo recuerdo del 2012.
Plaza pokémon choice awards 2012  
El más popular
Masculino
0
Fc0000-0000-0000

el Mar Mar 01, 2011 7:46 pm
Estimado.. no soy ingeniero.. simplemente tengo 21... pero he tomado algunos cursos en la Universidad y ademas investigo por mi propia cuenta... ahora solo trabajo con la Edicion Base Set (la primera...) pero espero al menos en la primera version hasta la edicion fosil... xD.... cuando tengas mas cosas nuevas las pondre... y gracias por tus palabras....
Masculino
4
Fc0000-0000-0000
Ver perfil de usuario

el Mar Mar 01, 2011 9:14 pm
OMG!
Divinas Mode: ON

Muy buena idea y muy buen proyecto
simplemente estoy ancioso por poder jugarlo, se ve muy bueno!
Saludos y Suerte ^_^!
Masculino
3
Fc0000-0000-0000
Ver perfil de usuario

el Miér Mar 02, 2011 8:01 am
Ps solo me queda dercir un WOW la verdad muy buen juego el que estas creando mi amigo espero y lo tengas listo pronto y seamos el primer foro en poderlo jugar xD!! ps he chale muchas ganas amigo te apoyamos ^^!!
Masculino
0
Fc0000-0000-0000

el Miér Mar 02, 2011 5:58 pm
gracias... su apoyo me ayuda a continuar con ams ganas... ahora trabajo en la mesa de duelo... y llevo esto:

- Mesa de Duelos 20%:
- Robar
- Finalizar Turno
- El servidor decide quien parte al azar
- Colocar pokemon Activos y Banca
- Se pueden Jugar : Pokemon basico, Evolucion y energias.
- Baraja Mazo automaticamente.

pd: muy pronto un duelo a lo bruto xD
Masculino
111
Fc3024-9335-3255
Ver perfil de usuariohttp://www.plazapokemon.net

el Miér Mar 02, 2011 8:47 pm
Genial :D!
Esperamos ver ese avance en plena accion :D!

Spoiler:
Un lindo recuerdo del 2012.
Plaza pokémon choice awards 2012  
El más popular
Masculino
1
Fc0000-0000-0000
Ver perfil de usuario

el Miér Mar 02, 2011 8:56 pm
Muy buena idea, ya quiero probar el juego :jiji:
Masculino
0
Fc0000-0000-0000

el Miér Mar 02, 2011 9:14 pm
gracias... xD... ise una pequeńa web para mi proyecto... pero no se si ba contra las reglas colocarla xD... asiq ue solo digo que esta en mi perfil... alguien me dice si la pueod publicar en este post?
Masculino
3
Fc0000-0000-0000
Ver perfil de usuario

el Miér Mar 02, 2011 10:34 pm
Ps DC es el encargado de eso de las reglas pero según yo (lo que ley de las reglas) no se puede pero seria cuestión de ver con DC un permiso o algo asi para que la pongas aquí ps hablo por mi cuando digo que estoy ansioso de ver tu trabajo final amigo
Masculino
0
Fc0000-0000-0000

el Miér Mar 02, 2011 10:38 pm
no quiero inflingir reglas... pero si alguien quiere ver la web vea mi perfil... ay esta... xD... sigo trabajando en la mesa de duelo... (no ha llegado mi ayudante jajaja para probar...)

pd: agrege musica al cargar game, que cambia al logear y musica en los duelos (2 canciones por ahora... al random) XD...
Masculino
3
Fc0000-0000-0000
Ver perfil de usuario

el Miér Mar 02, 2011 10:42 pm
Hehehehe muy buena idea eso de las música es como un relax algo asi xD!! ps estoy ansioso por probar el game ^^!!
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente